A) VENDE ESPACIOS EN TU BLOG.
Esta es una estupenda manera de ganar dinero en internet y de manera segura, ya que al vender tu espacio, esto deja BUENOS DIVIDENDOS.
Google Adsense es muy bueno par comenzar. Puedes Ganar dinero en Internet desde tu casa y solo poner anuncios en tu blog.
Aqui te dejo una direccion. Buysellads.com
:)
B) VENDE PRODUCTOS EN TU BLOG
Puedes vender productos que se relacionan a tu blog, pero el exito depende del trafico que tienes, busca informacion de como hacer que aumente el trafico en tu Blog. Es una muy buena manera de lograr tu independencia financiera.
:)
C) COLOCA UN LINK DE DONACIONES PARA TU BLOG.
Si la informacion que das es util para las personas, muchas de ellas la reconoceran y donaran algun dolar por la ayuda.
:)
D) PUBLICIDAD
Una de las formas mas usadas para ganar dinero con Blog es sencillo, es aderir a publicidad disponible en la red. El mas famoso Google Adsense.
Ademas estan los programas de afiliados donde te proveen de un banner el cual deberas colocar en tu Blog, si un visitante da un click en el banner y se registra en el servicio proporcionado tu ganaras comision por ello.
:)
E) TAMBIEN PUEDES VENDER PRODUCTOS TANGIBLES
Pudes vender todo lo que quieras con un buen Blog; puedes vender computadoras, autos, ropa, servicios, todo lo que quieras. Lo que vez abajo es solo una muestra de como lo puedes hacer...

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR ALGÚN COMENTARIO SI ERES MIEMBRO...