como incribirse en alerpay en español



En la proxima pantalla, donde dice 1. Choose your country

En la proxima pantalla, donde dice 1. Choose your country: Seleccionas tu Pais.
Luego debes seleccionar entre 3 tipos de cuentas diferentes: 2. Choose your account type: Tipo de Cuenta.

Te aconsejamos crear una cuenta: Personal Pro o Business ya que con estas podemos hacer y recibir pago sin menores limitaciones y hacemos clic en Next.
1. Personal Starter: No cobra comisiones, tiene límite de transferencias mensuales de $400, diseñada para enviar y recibir dinero en proporciones mínimas.
2. Personal Pro: Cobra una comisión de 2% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos, tiene mayores herramientas para la venta de productos, como recibir y hacer pagos con Tarjeta de Credito, debito o prepaga. (recomendada)
3. Bussiness: Cuenta para empresas.

En la siguiente Pagina, debes llenar los Datos del registro: Rellenamos el formulario con nuestros datos personales. Pon tus datos verdaderos sin desconfianza. Ya que a la hora de pedir el dinero por cheque o tranf. bancaria Alertpay debe saber tus datos reales Seguidamente pulsamos en "Next".
(Sino tienes codigo postal, (coloca 0000 ). Clic en NEXT.









Ahora debes ingresar los datos de tu cuenta Alertpay. Indica tu direccion de correo electronico y una contraseña para poder ingresar al sistema.
Escoge una pregunta de seguridad y una respuesta a dicha pregunta, esto es por si llegaras a olvidar tu contraseña, Alertpay te hará la pregunta que elegiste y deberás escribir la respuesta correcta que tu mismo seleccionaste.
Una vez llenado todos los campos presiona el botón "Register"










Debes colocar un numero PIN de cuatro a ocho cifras, que te lo solicitaran, cada vez que quieras hacer una transacion desde tu cuenta, Asi que elige un numero y recuerdalo bien (Anotalo).











El siguiente paso es entrar a tu correo con la cual creaste tu cuenta en AlertPay, ya que te enviaran un enlace, desde el cual debes verificar y activar tu cuenta.








Cuando ingreses a tu cuenta de e-mail y hagas clic en el enlace que AlertPay te envio, seras direccionado a la siguiente pagina, donde debes ingresar tu contraseña que activara finalmente tu cuenta AlertPay y asi podras ingresar a tu panel de miembro.





Al hacer clic en continua ya ingresaras al area de miembro o manejo de tu cuenta AlertPay. desde donde puedes cargar fondos a tu cuenta AlertPay desde una cuenta bancaria o utilizando tarjeta de credito, debito o Prepaga, ver tu balance, enviar dinero, recibir dinero, Transferir fondos a tu cuenta bancaria, etc. etc.


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Verificacion De Tu cuenta AlertPay.
¿Qué es la Verificación de Cuenta?
La Verificación de Cuenta identifica quién eres, de esta forma tratar de evitar la utilizacion de estas cuentas para actividades ilicitas, (como el lavado de dinero). Por lo cual Ahora en los terminos y condiciones de uso AlertPay exige que todos sus usuarios sean miembros verificados para poder hacer cualquier tipo de transferencias utilizando el servicio que ellos prestan.
Por eso despues de crear tu cuenta el paso seguido, consiste en verificar la misma haciéndo llegar los documentos basicos que ellos solicitan de esta forma todos sus miembros tendran una mayor proteccion contra el fraude y asi podras utilizar tu cuenta para transferencias de dinero en mayores cantidades.
Como verificar Mi cuenta Alertpay?
1. Entrar en AlertPay
2. Haga clic en convertirse en AlertPay verificado (Become verified)
3. Siga los pasos, elije 3 documentos de la lista de abajo que tengas y realiza un scanner.
¿Qué tipo de documentos necesito para verificar mi cuenta Alertpay?
Debes escanear Algunos de estos documentos para luego subirlos desde tu cuenta AlertPay y asi poder verifcar real y responsable de tu cuenta.
Los requisitos del documento de identificación con foto son:
• Carnet de conducir.
• Pasaporte.
• Documento de identificación médico (con foto).
• Documento de identificación del estado.
• Documento de identificación del país.
Los requisitos de la prueba de dirección del domicilio son:
• Una factura, debe mostrar tu nombre y tu dirección actual.
• Factura pública de luz o de agua.
• Factura de teléfono.
• Extracto de la tarjeta de crédito.
• Extracto del banco.
• Cualquiera de estos documentos que utilices no deben exceder los 3 meses de antiguedad.
¿Cómo envío mis documentos de verificación?
Previamente debes tenerlos escaneados y en tu equipo para subirlos desde tu cuenta Alertpay siguiendo los pasos que explicamos a continuacion:
1- Dentro de tu cuenta Busca y Pulsa en el enlace "Become Verified" (Verificarse).
2- Selecciona el tipo de documento.
3-Sube el documento escaneado. desde el boton examinar.
4-Repite los pasos para subir los documentos que te piden.
Envío postal
Si lo deseas puedes realizar la verificación por vía postal. NO ES NECESARIO REALIZAR LOS DOS METODOS, SOLO UNO: VIA WEB O VIA POSTAL. Envía por correo fotocopias de cada documento e imprime la carta de verificación pre-rellenada (la tienes en la web) y envía las copias de tus documentos a:
Alertpay Inc.
5200 De La Savane, Suite 220
Montreal, Quebec H4P-2M8
Canadá
¿Cuánto se tarda en procesar los documentos de verificación?
Si tú subes los documentos (vía web), dentro de 10 dias despues de haberlos subido se le confirmara si la verificacion ha sido aprobada o no. Si envías los documentos por correo desde fuera de Norte América, demorara un poco mas.
Tus documentos serán revisados y la información contenida en tus documentos deberá coincidir con la información de tu perfil para que puedan ser aprobados.

Puedes ver el estado de tus documentos, una vez que entres en tu cuenta:
1. Submitted (Enviado): El documento se ha recibido.
2. Approved (Aprobado): El documento ha sido aceptado y está archivado.
3. Declined (Rechazado): El documento NO se ha aceptado. La razón del rechazo se facilitará en la sección de Notas (Notes). Deberás enviar un nuevo documento para tu solicitud de verificación.
4. Expired (Expirado): El documento facilitado no coincide con tu información actual. Debes enviar un nuevo documento en esta categoría para completar tu petición de verificación.

Añadir Fondos a Tu Cuenta AlertPay.
AlertPay te ofrece la posibilidad de Cargar fondos a tu cuenta desde una cuenta Bancaria Asociada a esta cuenta Alertpay. Esto se realiza en dos pasos diferentes. Los pasos son los siguientes:

1- Desde tu cuenta de Alertpay anunciar o especificar que bas hacer una transferencia de fondos desde tu banco a esta cuenta de AlertPay especificando cantidades y otros detalles.... y luego
2- Con los datos que te facilita Alertpay, segun las especificaciones que has dado en el paso anterior...... Debes: ir personalmente a tu Banco y ordenar la transferencia, aunque tambien puedes hacer esto utilizando la banca online, si tu banco presta ese servicio.


Expliquemos cada uno de estos pasos en mas detalle: :

1- Como primero debes entrar a tu cuenta Alertpay con tu dirección de correo y tu contraseña.

2- Dentro de tu cuenta haz clic en "Add funds" (Añadir fondos).
3- En la siguiente página debes elegir la forma que quieres transferir fondos a tu cuenta Alertpay, Por ahora bamos a ver la forma de transferir fondos desde tu cuenta Bancaria es decir, "Bank transfer" Como se muestra en la Imagen.







4- En la proxima página deberas ingresar la cantidad de dinero que quiers cargar a tu cuenta. Recuerda que la cantidad será en la moneda con la que tienes configurada tu cuenta Alertpay en ese momento. En cada operación Alertpay te carga una pequeña comisión dependiendo del monto a transferir a tu cuenta, De todos modos, en esta página se te informa de la cantidad de dinero que supone la comisión. Pulsad "Next" cuando hayáis terminado este paso.
5- En la siguiente página se muestra un resumen de la transacción. El sistema nos dice "Por favor, asegúrate de que los detalles son correctos antes de completar la transacción. Una vez que hayas iniciado la transacción desde la cuenta de tu banco hacia Alertpay, el depósito se completará en un plazo de 3 a 5 días laborables". Comprueba que todos los datos sean correctos y pulsa en "Deposit" (Depositar) El primer paso de los anteriormente ya estará completado.
Segunda Parte del Proceso.
Cuando hayas terminado el paso anterior, Desde tu cuenta de Alertpay tendras todos los datos correspondientes a esta transferencia y tambien recibirás un correo electrónico, con estos datos (que son las instrucciones e informacion con la cual completar la transferencia en tu banco)
Pues bien, con esos datos que recibes puedes hacer una de estas dos cosas, para terminar la transferencia:
• Acudir a las oficinas de tu banco donde tienes tu cuenta con los datos impresos y conctatar con un asesor del banco e informarles que vas a hacer esa transferencia a ese banco y con los datos que alli tienes impreso. Ellos sabrán cómo hacerlo sin ningun problema y en pocos dias tendras tus fondos en tu cuenta AlertPay.

• Tambien puedes hacer esta TRANSFERENCIA DE DINERO INTERNACIONAL a través de la Banca Virtual Online, si dispones de este servicio (altamente recomendado por la comodidad de hacerlo todo desde casa) Los datos para iniciarla los tenes en el correo electrónico. Tenes el nombre del Banco, el SWIFT/BIC, el IBAN, el número de cuenta, etc.

• IMPORTANTISIMO: No olvidéis incluir en la transferencia el número de referencia (Reference number) que viene en los datos del mail. Si no lo haces, no tendrán ninguna manera de referenciar el envío de dinero con la solicitud.
De esta forma, si habéis seguido los pasos adecuadamente, en unos pocos días tendréis la cantidad deseada en vuestra cuenta de AlertPay,

Cómo hacer pagos o enviar dinero con Alertpay
Acontinuacion se te explica cómo enviar dinero o realizar pagos desde tu ceunta Alertpay. El proceso, es muy sencillo y siguiéndolo paso a paso no tiene ningún tipo de complicación.

1º) desde tu cuenta de alertpay. Deberás hacer clic en la pestaña de "Send money".
En la siguiente pantalla deberás rellenar todos los datos relacionados con el envio del dinero:
Paso 1, Detalles de pago.
• From: (De) tu correo. de quien envia
• To:( Para) aquí deberás introducir la dirección de correo de la cuenta AlertPay aquien le haces el envio.
• Amount: (Monto, Cantida) La cantidad de dinero que quieres enviar. Recuerda que Alertpay tiene dos cuentas independientes de dinero, una en euros (o tu moneda nacional) y otra en dólares. Por tanto, si quieres enviar dólares tendrás que coger dinero de la cuenta apropiada. ¿Y qué pasa si sólo tengo euros y quiero enviar dólares? Pues, sencillamente, que no podrás hasta que cargues la cuenta de dólares... Esta es una diferencia importante con respecto a Paypal, que te hacía la conversión automáticamente.
• Reason: (Razon, Motivo). Escoger el concepto por el que se realiza el pago (pago de un producto, servicio, etc.)
• Note (Nota) opcional, si quieres colocarle algun mensaje relacionado al motivo del envio de dinero,
• Transaction PIN: ¡IMPORTANTISIMO! Si no pones el código correcto que definiste al configurar tu cuenta Alertpay no podrás realizar el envio.
Paso 2. Metodo de pago
• Método de pago: puedes elegir entre usar el saldo que tengas en tu cuenta Alertpay o que cargue de tu tarjeta. de Credito que tengas asociada a tu cuenta.
Paso 3. Direccion de envio de la factura o comprobante de envio.
• Shipping Address: puedes elegir que te llegue la factura a casa o que no se te envíen nada,para esta ultima mas comun selecciona la segunda opcion.
Pulsar "Next" en cuanto hallas completado la introducción de todos los anteriores datos.
4º) La última página es el resumen de los datos de la transacción. Si todo parece correcto, pulsad "Send" para reaizar el pago. Si queréis modificar algo podes dar a "Previous" para volver a la pantalla anterior.
De esta manera el pago estará realizado. Todo el tutorial cuenta con que en nuestra cuenta Alertpay hay dinero.
Añadir una cuenta del banco a Alertpay, Para retirar fondos de nuestra cuenta Alertpay
Ya sabemos que Alertay puede ser un método tanto de cobro como de pagos. Si lo usas como método de pago, en un primer momento deberás realizar una transferencia bancaria desde tu cuenta del banco a tu cuenta Alertpay. Y si lo usas como método de cobro, al final desearás traspasar ese dinero a tu cuenta bancaria para poder disfrutar de él, ¿no?

Veamos cómo hacemos esto, añadamos uan cuenta del banco a tu perfil de Alertpay paso a paso:
1. desde nuestra cuenta de Alertpay hacemos clic en la pestaña "My Profile" (Mi perfil).
2) Una vez en la pantalla de opciones de "My Profile", pulsad en la opción "Bank Accounts: This option allows you to setup your bank account information." (Cuentas de banco: Esta opción te permite configurar la información sobre tu cuenta del banco).

4º) Esto nos llevará a una página de cuentas de banco. Pinchad en el botón "Add" (Añadir).
5º) Ahora empieza la configuración de la cuenta propiamente dicha. Se hace en 3 sencillos pasos. El primero es elegir el país donde recides y tenéis la cuenta, Una vez elegido el país, pinchad en "Next" (Siguiente).
6º) Este es el punto más peliagudo y que tendréis que rellenar con más cuidado, ya que aquí introduciréis la información de vuestra cuenta. Antes de hacerlo se recomiendo que tengas toda la información clara y a vuestra disposición. detalle los datos que piden
• Account type: aquí debes especificar el tipo de cuenta entre "Personal Checking" (Cuenta correinte) o "Personal Savings" (Cuenta de ahorro)
• Customer name: Tu nombre, que parcialmente aparecerá ya escrito (el apellido).
• Account number: el número de cuenta que identifica a la cuenta del banco. Está formado por los dígitos de control (2 cifras) seguidos del número de cuenta (10 cifras). Este número lo puedes encontrar en la primera página de tu libreta.

• Bank Code: es el Código de entidad, formado por 4 cifras. De nuevo, lo puedes encontrar en la primera página de libreta bancaria.

• Branch Code: es el Código de oficina, formado por 4 cifras. Lo puedes encontrar en la primera página de tu libreta.
• SWIFT BIC: el BIC es un número definido por la institución SWIFT que identifica a una entidad financiera. Este número lo tendrá que facilitar tu banco. Un consejo: si operas tu cuenta del banco desde Internet, este suele ser un dato que aparece en la propia página. En caso contrario, pregunta en tu oficina.
• IBAN (International Bank Account Number): El IBAN es un número que identifica inequívocamente una cuenta del banco de cada cliente. El IBAN consiste en un código alfabético de país, seguido de 2 dígitos de control, y de hasta 30 caracteres alfanuméricos para el número de cuenta de banco. De nuevo, este número deberá facilitarlo nuestro banco, y si tienes cuenta en Internet, aparecerá en vuestra página personal.
• Bank Name: el nombre del banco en el que tengas la cuenta: Caja Laboral, BBVA, Banco Santander, etc.
• Bank Phone Number: un número de teléfono de contacto de tu entidad bancaria.
Una vez introducidos todos los datos, pulsad a "Next", saldrá un resumen de los datos que debes confirmar. Una vez hecho esto ¡ya tienes añadida la cuenta del banco!
Como confirmación, llegará un correo electrónico donde se te confirma que ha sido añadida tu cuenta bancaria a tu cuenta de AlertPay.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ALERTPAY
¿Es gratis registrarse electrónicamente en AlertPay?
Sí. Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de AlertPay es gratuito. AlertPay sólo le cobra una modesta comisión a aquellos miembros con cuentas para negocios.
¿Cómo me registro en AlertPay?
Para registrarse debe ingresar en el sitio tenga presente que la única opción disponible actualmente es la versión en inglés.
¿Existe AlertPay en español?
No. La única opción disponible actualmente es la versión en inglés.
¿Qué tan seguro es AlertPay?
La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de AlertPay. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve de su computadora a las computadoras de AlertPay. El protocolo de cifrado que AlertPay usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente)..
¿Cuán privadas son las transacciones de AlertPay?
AlertPay se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía, recibe o solicita dinero a través de AlertPay, la única información que ve el destinatario son su dirección de e-mail, la fecha de la transacion y si se ha confirmado alguna cuenta en otra institución financiera. Los destinatarios nunca verán su información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.
¿Se puede transferir dinero de Alertpay a Paypal?
No, oficialmente no existe dicha posibilidad; si quieres transferir dinero de Alertpay a Paypal deberás contactar con alguna persona interesada en hacerte dicho cambio, es posible que haya gente que quiera tener dinero en Alertpay y tú en Paypal.

¿Cómo contacto con Alertpay?
Debes loguearte y desde tu area de miembro escribir a soporte.
Las sedes Administrativa de AlertPay se encuentran en:
AlertPay (Inc) 5200 De La Savane,
Suite 220 Montreal,
Quebec Canada H4P-2M8
Alertpay Inc.
5200 De La Savane, Suite 220
Montreal, Quebec H4P-2M8
Canadá
¿Es Alertpay Scam?
Hasta la presente es conocido que Alertpay es una empresa totalmente seria que usa un certificado seguro SSL en las transacciones en línea para evitar el robo de datos por parte de usuarios malintencionados. Alertpay se financia a través del cobro de comisiones, como cualquier otro banco, por lo tanto no hay lugar a considerar a Alertpay como una empresa scam.
Tus Ganancias:

MUY IMPORTANTE: puedes recibir tus ganancias acumuladas en tu cuenta de AlertPay en CUALQUIER PAIS DEL MUNDO, a traves de cheque que ellos te envian directamente a tu direccion postal. El cheque es en dolares y debes cambiarlo en cualquier banco de tu ciudad. Una vez solicitado tu cheque, demora de una a dos semanas en llegar.

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