TUTORIAL DE PAYPAL

PAYPAL
Paypal es un sistema de pago electrónico seguro con el que, a la hora de cobrar de las empresas de afiliados, se ahorra en comisiones, respecto a cheques o transferencias. Está disponible en España, México, Chile, Argentina, y casi todos países del mundo. Su extensión es imparable.
Cada vez más empresas internacionales de afiliados pagan por este medio. De su difusión da una idea el hecho de que es el sistema de pago más empleado en la primera firma mundial de subastas, Ebay. En octubre del 2002, finalmente, Ebay adquirió Paypal y lo consagró definitivamente. Hoy es imprescindible. Apuntarse es gratis.
Pagar cursos de inglés a distancia o curso gestión inmobiliaria , pagar el alojamiento dominios web , comprar dominios, invertir en bolsa , mudanzas , reserva de hoteles o recuperación datos , reservar viajes en barco , viajes en avión, y tambien los sitios ptc.
Para registrarte no tendras muchos problemas ya que esta en español. cosa que hace varios años atras no estaba disponible. pero voy a explicarles alguno datos importante a la hora del registro.
Pasos para registrarte:

Paso 1: Ingresa a la pagina
º
Paso 2: Elegir tipo de cuenta, en nuestro caso elegimos un cuenta personal, porque es gratuito y no cobra comisiones.











Paso 3: Rellenar el formulario, esta parte es censillo.
Deselecciona esto [Vincular mi tarjeta de crédito para empezar a comprar inmediatamente (recomendado)] ya que es para vincular tarjeta viso o mastercard. Si lo deseas despues del registro lo haces.






Y listo ahora, click en Acepto crear mi cuenta
Ahora solo te falta verificar tu cuenta, para ello revisa tu correo copia y pega el codigo que te envio paypal a la direccion que indicaste y listo ahora tienes cuenta en paypal.
Para enviar simplemente haces click en la opcion enviar dinero, pones el mail de la cuenta de paypal a la persona que quieres mandar dinero y fijas el monto y listo.
en otras palabras tu mail que usaste para registrarte es donde recibiras el dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR ALGÚN COMENTARIO SI ERES MIEMBRO...